Herrajes Blum

Herrajes Blum para muebles sin tiradores

Diseñados sin ningún tipo de tirador o, por ejemplo, acentuados con tirador de barra o tirador empotrado, el diseño purista de los muebles es muy variado.

Al estar equipados con nuestras tecnologías de movimiento eléctricas o mecánicas, cada una de las variantes sorprende por su gran comodidad de uso.

Aproveche nuestra amplia gama para unir el diseño moderno con una gran comodidad de movimiento.

Con tres aplicaciones y cuatro tecnologías de movimiento puede diseñar, planificar y confeccionar muebles sin tiradores de forma personalizada.

Apertura eléctrica: SERVO-DRIVE

Con el sistema eléctrico de movimiento asistido SERVO-DRIVE, los muebles sin tiradores se abren mediante un simple toque. En combinación con el sistema de amortiguación BLUMOTION, se cierran de modo suave y silencioso. En los compases abatibles solo hay que pulsar una tecla.

SERVO-DRIVE Blum

Apertura y cierre exclusivamente mecánicos: TIP-ON BLUMOTION

TIP-ON BLUMOTION combina el sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON con el acreditado sistema de amortiguación BLUMOTION. El funcionamiento es completamente mecánico, desde un ligero contacto que permite la apertura hasta un cierre suave con giro.

TIP-ON BLUMOTION Blum

Apertura mecánica: TIP-ON

Incorporando el sistema mecánico de apertura asistida TIP-ON es posible realizar muebles sin tiradores para todo tipo de ámbitos. Para abrirlos solo hay que presionar ligeramente sobre el frente y se cierran de la misma manera.

TIP-ON Blum

Amortiguación mecánica: BLUMOTION

Gracias al adaptable sistema de amortiguación BLUMOTION, los muebles sin tiradores se cierran siempre de modo suave y silencioso, independientemente del giro en el cierre. Esta función puede combinarse con herrajes para puertas, bisagras y sistemas box y de guías.

BLUMOTION Blum

Línea sin tiradores