Probada calidad de movimiento de Blum
El concepto para armarios estrechos incluye la probada calidad de movimiento de Blum. Los esfuerzos de apertura mínimo, el deslizamiento ultraligero y el sistema de amortiguación adaptable BLUMOTION para cierre suave y silencioso garantizan una gran comodidad de movimiento. Por otra parte, la solución puede extraerse por completo, de manera que se puede acceder cómodamente a todo su contenido hasta en el último rincón.
Alto nivel de estabilidad y capacidad de carga
Las guías desplazadas en diagonal garantizan una mayor estabilidad lateral y una alta capacidad de carga de hasta 20 kg por cada armario inferior.
Aspecto uniforme
Su realización en combinación con los sistemas box TANDEMBOX y LEGRABOX o con los sistema de guías TANDEM y MOVENTO permite obtener una estética general y un aspecto uniforme.
Múltiples posibilidades
El uso generalizado de herrajes de Blum permite cubrir el concepto de armarios estrechos con componentes de la gama existente. Esta solución se puede realizar tanto en combinación con los sistemas box LEGRABOX y TANDEMBOX como con los sistema de guías MOVENTO y TANDEM.



