LEGRABOX
Elegancia en movimiento
Este sistema box convence a través de sus líneas claras, su sencillo diseño de perfil y sus características tonalidades como elemento central de diseño.
Diseño delgado
Las sorprendentemente delgadas paredes laterales de 12,8 mm y rectas tanto por dentro como por fuera se integran armónicamente en cualquier mueble. Los componentes individuales combinan óptimamente entre sí y presentan cambios armoniosos.
Capacidad de carga total
LEGRABOX también convence extraído por completo y con carga pesada. Incluso los módulos extraíbles anchos y pesados se deslizan de modo ultraligero gracias a su gran capacidad de carga dinámica de 40 y 70 kg.
Estabilidad para frentes altos
Los frentes altos adquieren cada vez más relevancia como elemento de diseño. LEGRABOX acompaña esta tendencia con una novedosa fijación frontal que garantiza una estabilidad máxima en la apertura y el cierre.
Variantes de diseño
Aparte de LEGRABOX pure con superficies metálicas mate, la variante de diseño LEGRABOX free permite personalizar aún más el diseño de caceroleros de altura C. Ya sean de vidrio, madera, cuero o piedra, los elementos de inserción de gran superficie sobresalen.