¿Por qué Blum?

En Blum todo gira en torno al movimiento, las soluciones en herrajes convierten la apertura y el cierre de sus muebles en una experiencia única, aumentando la comodidad en todas las zonas del hogar .

Con nuestro estandar de calidad, Blum ofrece productos con funcionalidad, diseño y larga vida útil y ese estándar de calidad se extiende a nuestros servicios.

 

Acerca de Blum

Herrajes para muebles de alta tecnología para ambientes modernos

Blum es reconocida y apreciada como empresa familiar innovadora con orientación internacional; dedicada a los herrajes para muebles. Las soluciones Blum hacen que la apertura y el cierre de los armarios sean una experiencia única y aumentan la comodidad de movimiento en todas las áreas del hogar, y ante todo en la cocina. Complementando los productos con servicios apropiados, de calidad, confiables y orientados al futuro.

 

Calidad e innovación

Productos de alta calidad durante toda la vida útil del mueble

Los productos de Blum convencen a través de su gran funcionalidad y calidad. También se le da gran importancia a contar con un alto nivel de calidad en el área de servicios y a la colaboración con clientes, socios y proveedores.

 

Investigación

¿Qué sucede en las cocinas? Blum observa e investiga en todo el mundo. Así comienza el circuito de calidad de Blum. Los importantes datos y conocimientos obtenidos se trasladan al desarrollo de los productos. Empleando entre otras cosas simulaciones en computadora y ensayos con prototipos, para asegurar la calidad desde el principio.

 

Producción

Blum garantiza altos estándares de calidad, también en la producción. Para asegurar la calidad de fabricación, las herramientas y las instalaciones se someten a las mismas normas de ensayos en todos los centros de producción.

 

Certificaciones ISO

Blum trabaja en colaboración con reconocidas instituciones y organizaciones externas de comprobación. Esto se debe a que también se quiere cumplir con las normas y exigencias externas en la misma medida que con las propias. Además cuenta con la certificación ISO 9001.